jueves, 10 de abril de 2008

Los afiliados del PAMI dispondrán de plateas gratuitas para presenciar partidos de fútbol junto a sus nietos

El Director Ejecutivo del PAMI, Luciano Di Césare, y el Presidente de la AFA, Julio Grondona, renovaron hoy el convenio que une a las dos instituciones, denominado “Abuelos y Nietos en el Futbol”, por el cual la obra social de los jubilados dispone de 3000 plateas semanales gratuitas para que los afiliados junto con sus nietos menores de 11 años puedan asistir a partidos de Primera A, Primera B Nacional y Primera B Metropolitana.

“Este convenio es muy valioso – señaló Di Césare – porque ayuda a fortalecer los lazos intergeneracionales y hace que las familias vuelvan a la cancha, con lo que se recupera la función social del deporte.”
El acuerdo incluye, además, 200 plateas por partido que jueguen las selecciones nacionales y programas de visitas al predio de la AFA en Ezeiza, para que los afiliados presencien los entrenamientos de las selecciones.
Las entradas -100 plateas para los mayores y 100 plateas para los menores, por encuentro- comenzarán a entregarse a partir de esta misma semana. Los afiliados interesados en acceder a las mismas pueden llamar a la línea gratuita 0800-333-8980 de lunes a viernes de 8 a 18, donde se les indicarán las localidades disponibles.
Para ingresar a los estadios los afiliados deberán presentar el último recibo de haberes, que acredita su afiliación al Pami.

FUENTE: PAMI
FOTO: PAMI

No hay comentarios: